¡Muchas gracias Toledo! (Vídeos de la presentación)

Presentar “La indiferencia de los pájaros” en Toledo era un sueño que el pasado viernes por fin se hizo realidad. Leyendo este blog puede verse lo importante que es esta ciudad para mí y para la novela. Sus calles la inspiraron y constituyen su escenario hasta el punto de que Toledo es sin duda un personaje más.

Desde aquí quiero agradecer a la emblemática librería Hojablanca que nos acogiera en su maravillosa cueva para celebrar la presentación, un lugar mágico que nadie debería dejar de visitar. También quiero dar las gracias a los asistentes, ya que con su animada participación consiguieron que el acto fuera muy interesante. Pero ,sobre todo, quiero dar las gracias a la mujer que logró que la presentación de “La indiferencia de los pájaros” en Toledo fuese perfecta. Esta mujer es Carmen Bachiller, Directora del Diariocrítico de Castilla-La Mancha, que me hizo una extrordinaria entrevista, que ha apoyado la novela desde el principio y sin cuya presencia y generosidad nada de lo que sucedió el viernes hubiera sido podible. De verdad, muchas gracias.

Podéis disfrutar del acto completo en los siguientes vídeos.

En el primero, comienza el acto y la entrevista que me hace Carmen Bachiller.

En el segundo, continua la entrevista.

En el tercero, termina la entrevista y comienza una animada tertulia con los asistentes.

En el cuarto, continua la tertulia.

En el quinto y último video, termina la tertulia y el acto.

Espero que los hayáis disfrutado.

Os recuerdo que el próximo acto de presentación de “La indiferencia de los pájaros” se celebrará en la Biblioteca León Tolstoi de Las Rozas de Madrid el próximo día 7 de febrero a las 19:00. ¡Os espero!

Anuncios

2 comentarios en “¡Muchas gracias Toledo! (Vídeos de la presentación)

  1. Decididamente, la Indiferencia de los Pájaros, por lo que he visto y escuchado en los vídeos de presentación en Toledo, suscita mucho interés por todos los temas que trata, algunos de rigurosa actualidad como el tema urbanístico, otros eternos como el amor, pero sobre todo hace un análisis de la indiferencia. Esto es lo que más me ha atraído y felicito desde aquí a su autor por sus excelentes intervenciones, ajenas a toda afectación y cargadas de autenticidad. Muchas gracias javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s